Christmas Songs are cool

30/7/08

VodaiPhone




Respuesta de Vodafone a uno de sus clientes que solicitaba la portabilidad de una de sus dos líneas sin pagar los 70 € de rescisión del contrato de permanencia porque quería un iPhone de Movistar.

Estimado Cliente

Nos dirigimos a ud. en respuesta a su correo electrónico de fecha: 24/07/2008

Le informo que vodafone le ofrece terminales que le dan caracteristicas similares a las del iphone pero con un coste menor de consumo
le envio la informacion para que la vea si le interesa
estas opciones:

Vodafone le ofrece los terminales

Nokia n95
HTC Diamond y
LG KU990

A continuacion le envio la informacion de las desventajas del terminal iphone:

Defectos de iPhone de Movistar:

x Una batería poco duradera y soldada al terminal que no permite el cambio de batería por el usuario:
el cliente deberá ir a un servicio técnico de iPhone para que le sustituyan la batería,
con el consiguiente tiempo y coste.
x El GPS, su verdadero punto débil: El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente
en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado
a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero.
El iPhone no es precisamente un buen GPS para programar un viaje largo en coche.
x Una cámara de sólo 2 Mega píxeles: esto resulta una deficiencia bastante reseñable cuando
la mayoría de los móviles del mercado dan una resolución superior.
x No tiene ranura de tarjeta de memoria.
x No tiene marcación por voz.
x El navegador no soporta Flash, Java, Windows Media, ni Real Media,
con lo cual no funcionarán las páginas que dependan de estas tecnologías.
x La cámara de fotos no graba vídeo.
x No tiene funciones de cortar y pegar texto.
x Por ahora no puedes usar canciones como tonos de llamada.
x No se pueden enviar mensajes MMS con foto, solamente se pueden enviar las fotos por email
x El Iphone no permite usar la pantalla táctil con puntero,
mientras que otros terminales si lo permiten, por tanto es fácil equivocarse cuando se escribe.
x No dispone de radio.
x No tiene infrarrojos.

Espero que esta informacion le sea util al decidir si desea utilizar el iphone y por supusto que desearamos que continuara con nuestra compañia le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por la politica de permanencia.

Sin otro particular, y agradeciendo su solicitud, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Gracias por su atención.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

bla bla bla...ya puede extender vodafone la lista de inconvenientes del iphone a todos los que quieran, que nada conseguirán......entérense : Apple no tiene clientes , tiene FANS !!!!

por cierto, yo soy uno de ellos desde hace tres semanas....

Jonrom dijo...

Yo también, desde hace meses. Y soy cliente de Vodafone, y todo lo que dice la carta es verdad. Yo soy fan, sin duda.

Anónimo dijo...

es una mierda, sí. pero una mierda muy cool

Jonrom dijo...

cool shit dicen los que lo crearon
yo nunca he tenido un teléfono al que le haya sacado tanto partido.
música, fotos, vídeos (por supuesto que se puede, eso sí, previo pago de 20 $ al desarrollador de la aplicación), internet, email, ver pelis (como dice Lynch no es lo mismo pero bueno)... Y eso que también tengo una blackberry.